El arte del Feng Shui

Feng Shui es un antiguo arte chino, el cual puede ayudar enormemente a mejorar la vida de las personas, sin embargo en los últimos años se ha impuesto como una moda del new age, y se ha distorsionado terriblemente al grado de convertirlo en charlatanería.

El Feng Shui y la astrología China son dos métodos de análisis que nos permiten conocer y corregir el destino de las personas. En la filosofía oriental se considera que el destino de las personas está regida por tres fuerzas de la naturaleza.

Asesorías

Soy el Dr. Edgar Leonardo Carías Jara, nací en México D.F., y desde corta edad me dedico a los estudios de la filosofía tradicional taoísta, en la actualidad practico tres estilos de arte marcial chino


La asesoría consta de dos visitas al inmueble, una para su inspección general y la segunda para la entrega del estudio por escrito.

 

Externamente buscando daños ocasionados por el entorno o la arquitectura del espacio.

 

Todos contamos con direcciones afortunadas y otras desfavorables, al conocerlas podemos mejorar nuestro destino.

 

Análisis de Estrellas Voladoras (Xuan Kong) mediante el análisis de la construcción y la utilización del Luo pan (brújula profesional de feng shui).

 

Análisis general de los cuatro pilares (astrología China) Se busca la armonía entre la casa y la astrología de los que habitan el hogar.

 

• Casa $4,000 pesos

• Negocio $4,500 pesos

• Casa + Negocio $7,500 pesos

Para mayor información Contáctenos

 

Este portal está diseñado para introducir a las personas al auténtico Feng Shui y la astrología China, con la intención de desaparecer los falsos métodos de Feng Shui.